Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Secadores de pelo

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    Secador de Cabello Gama Bora Lino

    U$S 53
    Secador de la linea Essential Oils, su tecnología incorpora los beneficios del aceites de semillas de Lino. 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de frío

    Secador de Cabello GA.MA Bora Chia

    U$S 53
    Secador que cuenta con la novedosa tecnología Active Oil. La rejilla se encuentra recubierta con una infusión de aceite de Chia, que repara las hebras del pelo dañado, manteniendo las puntas sanas y evitando el encrespamiento. Cuenta con un motor DC de 2300W que te va a permitir un secado rápido y eficiente, dejándote un cabello suave y brilloso. - Active Oil Technology: patines recubiertos con aceites revitalizantes que aportan beneficios al cuero cabelludo. Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo. El largo del cable es de 2 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin limitaciones. Voltaje 220v.

    Secador de Cabello GA.MA Diamond My style

    U$S 41
    Los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. El secador Diamond My Style cuenta con las tecnologías Ceramic y Nano Silver. Incluye una boquilla y un disusor. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero. El cabello tiene naturalmente iones positivos que generan frizz. La ionización genera el brillo, reconstrucción molecular del cabello y antiestática (anti-frizz). MOTOR DC DE 2300 WATTS. Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido. Incluye una boquilla. Posee un filtro removible, cool shot y anillo para colgar el aparato. Cable de 1,7 mts.

    Secador de cabello GA.MA Journey 1600

    U$S 43
    Secador de cabello GA.MA, practicidad al momento de guardar o trasladar. Sistema ajustable al doble voltaje. Boquilla. Cool Shot. Bajo nivel de ruido

    Secador de Cabello Profesional Parlux 385 Ceramic

    U$S 255
    Parlux 385 es el mejor secador para la mayoría de la gente. Es potente, ligero, bastante silencioso y, además, es muy resistente.

    Secador de Pelo Profesional Parlux Advance

    U$S 265
    Secador de pelo Parlux Advance, Un secador innovador, tecnológicamente avanzado e incluso se podría decir que futurista. Gracias al motor que incorpora K-ADVANCE, dará a tu secador un rendimiento superior en cuanto a potencia y durabilidad. Gracias a su tecnología iónica esencial en está época que vivimos, conseguirás eliminar la electricidad estática consiguiendo un cabello más pulido y brillante.

    Secadores de pelo

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 15 Máximo: U$S 349
    15 349