Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Equipos de audio

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    Parlante BT JBL Go3

    U$S 55
    JBL Pro Sound ofrece un audio sorprendentemente grande y graves contundentes del tamaño ultracompacto de Go 3.El diseño ultraportátil de JBL Go 3 combina muy bien con los últimos estilos, y sus telas coloridas y detalles expresivos hacen que se vea tan bien como suena.A la piscina. Al parque. JBL Go 3 es resistente al agua y al polvo IP67, por lo que puede llevar su altavoz a cualquier lugar.No se preocupe por las cosas pequeñas como cargar la batería. Go 3 te ofrece hasta 5 horas de reproducción con una sola carga.Ancho total: 4.5 pulgadas. Conectividad: conector de 3,5 mm.

    Barra De Sonido SADA V-193 Energía USB

    U$S 35
    Este es un altavoz delgado alimentado por USB; su efecto de sonido de graves estable y sin pérdidas y los altavoces de sonido estéreo circundantes le brindan un sonido maravilloso. Con conector de audio de 3,5 mm es perfecto para escritorio, portátil, TV, smartphone, tableta, PC, MP3, MP4 y más. El altavoz alimentado por USB es de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente, seguro y confiable. Material de plástico de alta calidad, ligero y portátil, cómodo de llevar.

    Parlante kolke KPM-438

    U$S 15
    Parlante portátil Kolke con manija y conexion Bluetooth

    Parlante 2.1 SADA D-205 Alimentación USB

    U$S 21
    Parlantes con subwoofer

    Minicomponente Vintage Pulse Sp387

    U$S 145
    Con un look retro, el Mini System CASH te hace revivir los viejos tiempos sin dejar de lado la modernidad. Escuche su lista de reproducción favorita con la máxima calidad de sonido. El Mini System Cash es una pieza única que completa el ambiente de cualquier Living, dormitorio u oficina con ligereza y mucha elegancia.

    Parlante 2.1 SADA D-208 Alimentación USB

    U$S 29
    Parlantes con subwoofer

    Equipos de audio

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 5 Máximo: U$S 1.063
    5 1063