POLÍTICA DE CAMBIOS Y CONDICIONES DE LAS GARANTÍAS
Legal: Legalmente, los Usuarios disponen de 5 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar esté en las condiciones indicadas en el punto anterior. La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el correcto funcionamiento del mismo.
Documentación necesaria: Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar SIEMPRE la boleta de compra original y el certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.
Alcance de la garantía: La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o en el domicilio del representante indicado según el caso.
Cobertura de la garantía: La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo y en caso de que el ejercicio de la misma se encuentre dentro de los plazos de garantía establecidos en el certificado de garantía otorgado al Usuario al momento de comprar el producto en cuestión.