Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Política de cambios y garantías

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y CONDICIONES DE LAS GARANTÍAS

    Según el artículo 23 de la ley 17250 de defensa al consumidor el importador o fabricante del producto es el encargado de dar la garantía no siendo CIRCUIT (SENRIVER S.A) el responsable por el mismo. Por lo tanto, todas las garantías de los productos tienen lugar en el service especificado, el cliente deberá llevarlo con el comprobante de compra correspondiente. Las direcciones de los diferentes services se indican en las facturas de compra debajo de la descripción del artículo. CIRCUIT (SENRIVER S.A) no se responsabiliza por el traslado de las mercaderías ni recepcionará productos en garantía que tienen un service asignado.

    Las garantías solamente cubren defectos de fabricación. Esto no incluye: artículos golpeados, maltratados, con partes sueltas, pantallas rotas, dañados por sobre voltaje de UTE, rayos, humedad, exceso de calor o deteriorados por el uso normal del aparato; tampoco están incluidos aquellos que hayan sido dañados en la instalación de software por parte del usuario o sido manipulados por personas ajenas a la garantía de cada producto.
    Los elementos accesorios no están contemplados dentro de la garantía: cables, cargadores, pilas, baterías, auriculares, joysticks, controles remotos, transformadores, discos, conectores, micrófonos, parlantes, etc. Así como tampoco los conectores propios de cada aparato. En el caso de los relojes, quedan excluidos las pilas, mallas y cristales.

    En el caso de computadoras o productos con memoria flash (mp3, mp4, mp5) la garantía solo se hace responsable por fallas de fábrica de las piezas de la máquina y no por los programas o información instalados, así como tampoco garantiza la conservación de la información que contenga en su memoria.

    El producto por completo queda fuera de la garantía al constatarse mal uso, alteración o modificación del mismo, como así también la remoción de sus sellos de garantía.

    CIRCUIT (SENRIVER S.A) no cambiará ningún producto fuera de las 48 hs. posteriores a la compra. En caso de estar dentro de ese plazo, el artículo deberá estar en las mismas condiciones en que salió del local: sin uso, con su caja o blister intactos y accesorios correspondientes en perfecto estado. Todos los cambios se harán en los locales donde se adquirió el producto y no en otra sucursal de la empresa.

    Los artículos que se especifican en la factura de compra como artículos sin garantía, son los que una vez retirados del local, CIRCUIT (SENRIVER S.A) no aceptará ningún cambio o reclamo fuera del plazo y condiciones anteriormente detalladas.

    Es muy importante chequear todo producto antes de retirarse del local, pues una vez retirada la mercadería no aceptaremos ningún artículo con roturas y tampoco atenderemos reclamos por faltantes de accesorios de los mismos.

    Por favor lea las condiciones aquí escritas para evitarse molestias.

     

    SERVICE

    Circuit ofrece service externo para reparar todo aquello que ya no funciona. Cámaras digitales, celulares, notebook, radios... solo tenés que acercarte a nuestra sucursal de Ejido 1368.

    Close