Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Celulares y smartphones

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    Celular Samsung J6 J600M 32gb

    U$S 249,00
    Celular Samsung con 32GB de memoria , 3GB de RAM y procesador Octa-core

    Celular Xiaomi Note 6 Pro

    U$S 287,00
    Nuevo modelo de Xiaomi con una pantalla capacitativa de 5.84'' 19: 9 full HD y resolución 2280x1080 píxeles. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625, 2.0GHz Octa Core 64bit. Versión de 3/32 GB

    Celular Xiaomi Redmi S2 4/64 GB

    U$S 253,00
    Xiaomi redmi S2 en su versión de 4gb de ram y 64gb de memoria interna

    Celular xiaomi Mi A2

    U$S 316,35 U$S 333,00
    La pantalla del Xiaomi Mi A2 es de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080px. Como vemos tiene formato 18:9 sin notch y mantiene la misma densidad de pixeles que su predecesor. Su panel es IPS y ofrece buenos ángulos de visualización y un brillo bueno para ser usado en interiores. Xiaomi apuesta por la versión que tan buen resultado le dio en el Mi A1, Android One. El Mi A2 llega con la versión 8.1 al mercado pero reciber actualizaciones con parches de seguridad mensuales y tiene garantizado el salto a Android 9 Pie.El Xiaomi Mi A2 monta un sistema de cámara trasera doble con sensores de 20 y 12 Mpx con apertura f/1.75 y un tamaño de fotodiodos de 1,25 nanómetros. La mejoría es más que notable frente al Mi A1 y se deja entrever en imágenes nocturnas y en la calidad del modo retrato. En cuanto a la cámara frontal también monta una cámara de 20 Mpx (sin autofoco) que ofrece una mejor calidad que su predecesor.

    Celular xiaomi Mi A2 Lite

    U$S 239,00
    La cámara dual con IA permite mejorar el disparo. Utilizando la segmentación semántica con IA, la cámara dual de 12 + 5 MP es capaz de desenfocar el fondo y perfilar los bordes. El modo belleza 4.0 saca lo mejor de ti: Gracias a su profundo aprendizaje del algoritmo, la cámara frontal selecciona tus rasgos para acentuar tu belleza natural, las ojeras, los granitos y manchas, realza tus rasgos, Ilumina tu piel. Batería de gran capacidad para tus necesidades del día a día. Usa tu teléfono durante todo el día gracias a sus 4000 mAh de batería. Escucha hasta 34 horas de música, o realiza llamadas durante un máximo de 19,5 horas y todo ello con una sola carga. Procesador Octa-core para jugar sin límites: Qualcomm® Snapdragon™ 625 Presenta un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Experimentarás una gran fluidez sin que se agote la batería. Cuerpo de metal, fácil de agarrar. El cristal de la pantalla 2.5D se curva suavemente sobre el cuerpo de metal para que la sujeción sea la más cómoda posible. Doble ranura para tarjeta nano-SIM + ranura para micro SD Hasta 256 GB de almacenamiento expandible. Inserta dos tarjetas SIM a la vez y aumenta su capacidad de almacenamiento hasta 256 GB.

    Celular Samsung J2 Core J260

    U$S 128,25 U$S 135,00
    Samsung Galaxy J2 Core, el primer Android Go. El Samsung Galaxy J2 Core es un teléfono de gama de entrada con todas las de la ley, aunque los surcoreanos han aprovechado la ocasión para, dentro del presupuesto, hacer algunas actualizaciones en el diseño. Por ejemplo, desaparece el botón físico de inicio y la navegación se mueve a la pantalla. En este caso la desaparición del botón de inicio no tiene más consecuencias pues no tenía lector de huellas y tampoco lo tiene ahora, así que ese espacio extra se aprovecha para añadir el logo de la compañía, que en anteriores J2 se mostraba arriba. Por lo demás, bordes y pantalla se mantienen muy en la línea de previos Galaxy J2, con cinco pulgadas y resolución qHD. La potencia viene a cargo del Exynos 7570 que está a punto de cumplir dos años que se complementa del 1 GB de RAM, el máximo permitido para usar Android Go. El espacio en disco no sobra, solo 8 GB, aunque al menos al ser Android Go el sistema operativo robará menos de ese espacio disponible (y admite también tarjeta de memoria SD). Pocas sorpresas en término de cámaras, pues estamos ante una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, ambas con apertura f/2.2, una combinación que no destaca pero tampoco está mal. La batería, de 2.600 mAh, debería ser suficiente para durar todo el día.

    Celulares y smartphones

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 5,00 Máximo: U$S 1419,00
    $5 $1419
    Close