Buscar

Linea Profesional

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Micrófono Condensador Profesional 224-21

mic0036
Adecuado para estudio de sonido por voz, grabación, puesta en escena. Ideal para PC o Consola
U$S 73

Micrófono USB Condensador Streaming 210224-12

mic0037
Ideal para Grabación, Podcast o Steaming
U$S 59

Micrófono de Estudio VAR156

mic0035
Micrófono de estudio de alto rendimiento, bajo ruido propio y reproducción precisa incluso del sonido más sutil. Adecuado especialmente para estudios de grabación, estaciones de transmisión, representaciones teatrales y computadora.
U$S 45

Microfono con Triode MP01 TJZ-70818

mic0028
Micrófono condensador ideal para grabaciones de youtube, podcast o intrumentos, gracias a su conexión de Plug 3.5mm se puede conectar a PS4 Smartphones o Computadoras directamente. Este micrófono tiene la particularidad de tomar sonido por igual desde todas las direcciones. Son micrófonos que captan en 360° (omnidireccional)
U$S 17

Micrófono Studio Condensador Podcast Bm-800 TJZ070827

mic0031
Micrófono de grabación profesional BM-800 micrófono condensador de diafragma pequeño Profesional condensador de Audio 3,5mm con cable BM 800 micrófono de estudio Grabación de voz Mic KTV Karaoke + soporte de micrófono Ideal para estudio de radiodifusión, estudio de sonido por voz, escenarios, estaciones de televisión, etc. Soporte de micrófono de escritorio con brazo de tijera y micrófono Boom Pop filtro y montaje a prueba de golpes. Soporte de micrófono de escritorio estable, duradero y asequible; Los brazos de doble brazalete añaden resistencia para soportar mucho más peso; Los brazos plegables-minimizan el tamaño del transporte y son fáciles de almacenar; brazos de tijera-ajuste completamente flexible del ángulo y la altura deseados. Abrazadera ajustable para montar en el escritorio fácilmente, se sujeta de forma segura a cualquier soporte de micrófono para fácil de instalar y cómodo de usar. Resortes de suspensión dobles en cada brazo de soporte para mayor estabilidad. Puerto de audio doble: Conecte la entrada del micrófono y la salida del auricular/altavoz al mismo tiempo.
U$S 49

Kit Micrófono BM-700 Studio con Consola TJZ70826

mic0024
Micrófono BM-700 + Sound Card V8 II
U$S 109

Micrófono 70824 Studio

mic0020
Simplemente conéctelo a la interfaz USB, selecciónelo como su entrada en la configuración del software y estará listo para el audio. No es necesario instalar ningún software, fácil de operar. Adecuado para sistemas operativos Windows y Linux. Controles de volumen y eco, el control de volumen incorporado permite una salida más alta, es más sensible para la grabación de estudio de calidad profesional de voz, música y podcasting. El control de reverberación ajustable le brinda efectos de eco. Perfecto para charlar, grabar, cantar, pronunciar discursos, karaoke en casa, etc. Este micrófono USB portátil y práctico será ideal para usted.Este micrófono tiene un control de circuito electrónico preciso en el interior, la punta en forma de corazón hace que su capacidad de captación sea muy fuerte. Con salida de eco de alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico, obtendrá una mejor experiencia de uso. Trípode desmontable proporciona una plataforma estable para su micrófono. El clip se puede girar 180 °, satisface sus diferentes necesidades de varios ángulos. También hay una cubierta de micrófono, que es para reducir el efecto causado por el aerosol en el micrófono.
U$S 35

Micrófono Philips SBCMD110

mic0001
Micrófono Philips de muy buena calidad con cable de 1.5 metros
U$S 13
Filtros
Ordenar