Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Redes

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    Adaptador Wifi USB Tp Link T3U

    U$S 21
    Adaptador de Doble banda de alta velocidad para mejores conexiones. Tecnología inalámbrica de AC significa que Archer T3U ofrece conexiones que son hasta 3 veces más rápido que con el anterior estándar Wireless N. Wi-Fi de alta velocidad (867Mbps en la banda de 5 GHz) hasta 400Mbps en la banda de 2,4 GHz significa que Archer T3U es capaz de soportar todas sus actividades en línea de streaming de vídeo en HD a juegos online sin retrasos y navegación web.

    Extensor de Wifi Xiaomi Wifi Pro

    U$S 21
    El Xiaomi Mi WiFi Pro es un equipo de dos antenas con diseño de enchufe de pared. Diseñado para aprovechar la fibra óptica o conexion ADSL de la mejor forma posible, cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, perfecto para muchos casos.

    Router LTE Alcatel MW41NF Link Zone

    U$S 95
    Mantente conectado a altas velocidades donde quiera que vayas con el dispositivo de punto de acceso móvil, LINKZONE. Navega por Internet, mantente actualizado en las redes sociales y compra en línea usando tu propia red de WIFI privada.

    Router Wifi Huawei 300mbps Doble Banda Ws5200

    U$S 61
    HUAWEI WiFi WS5200 reúne la señal de 2,4 GHz y 5 GHz, y conecta automáticamente los dispositivos de los usuarios a la frecuencia más rápida según la ubicación de los mismos. Cuatro antenas de alto rendimiento orientadas y colocadas de la forma mas optima, ideal para reducir la interferencia de la misma frecuencia. El algoritmo de corrección de señal débil del LDPC se utiliza para mantener la señal rápida, incluso después de atravesar las paredes. La velocidad de conexión inalambrica llega hasta los 1.167 Mbps (banda dual), lo que permite una mejor experiencia Wi-Fi Con el diseño completo de los nuevos puertos GE, HUAWEI WiFi WS5200 cumple perfectamente los requisitos de acceso para los usuarios de banda ancha de más de 100 Mbps. Comparado con los routers de 40 nm, HUAWEI WiFi WS5200 consigue un mejor rendimiento gracias a su Procesador dual 800 MHz. Disfruta de conexiones más estables a la hora de conectarte a diferentes dispositivos y en el procesamiento de diferentes tareas.

    Redes

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 4 Máximo: U$S 359
    4 359