Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Secadores de pelo

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    Secador de cabello GA.MA Journey 1600

    U$S 43
    Secador de cabello GA.MA, practicidad al momento de guardar o trasladar. Sistema ajustable al doble voltaje. Boquilla. Cool Shot. Bajo nivel de ruido

    Secador de Cabello Profesional Parlux 385 Ceramic

    U$S 285
    Parlux 385 es el mejor secador para la mayoría de la gente. Es potente, ligero, bastante silencioso y, además, es muy resistente.

    Secador de Pelo Profesional Parlux Advance

    U$S 295
    Secador de pelo Parlux Advance, Un secador innovador, tecnológicamente avanzado e incluso se podría decir que futurista. Gracias al motor que incorpora K-ADVANCE, dará a tu secador un rendimiento superior en cuanto a potencia y durabilidad. Gracias a su tecnología iónica esencial en está época que vivimos, conseguirás eliminar la electricidad estática consiguiendo un cabello más pulido y brillante.

    Secador de Pelo Profesional Parlux Alyon 220

    U$S 315
    Secador Parlux Alyon profesional superpotente con 2250 W que evoca poder, tecnología e innovación fruto de los casi 40 años de la marca en el sector de la fabricación de secadores profesionales para los peluqueros y estilistas más exigentes y que les gusta trabajar con buenas herramientas para desempeñar trabajos exitosos. No hay nada como trabajar cómodo, por ello merece la pena invertir en un secador con estas prestaciones: Ligero, potente -2250w-, ergonómico y duradero. Evita el encrespamiento gracias a que es iónico y emite ión negativo al cabello para contrarrestar la carga positiva del mismo.

    Secador de Cabello IQ Perfetto Profesional

    U$S 349
    El secador más ligero y eficiente del mundo: IQ Perfetto es el producto que los estilistas siempre desearon. El balance perfecto entre un diseño innovador, ergonómico y sofisticado, con el más alto rendimiento profesional. Con características que prometen complacer a todos los profesionales, el lanzamiento destaca por su ligereza, que pesa solo 294 g, alta tecnología, diseño moderno y minimalista, diseño ergonómico y alto rendimiento.

    Secadores de pelo

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 15 Máximo: U$S 349
    15 349