Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Xiaomi

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por
    Mostrar :

    Inflador Mijia Electrónico By Xiaomi

    U$S 69
    Mijia es la primera bomba o inflador con batería de la marca Mijia, colaborador de Xiaomi. Y nos cuentan que tiene tal capacidad y batería, que puede inflar hasta 41 balones de fútbol. 41 balones antes de agotar la batería de litio que lleva interna. O, por ejemplo, 8 neumáticos de bicicleta. Por lo que puede convertirse en una gran opción para el deporte. En vez de llevar una bomba manual por si pinchamos en una carrera. Este pequeño inflador de Mijia sería algo muy cómodo de transportar.

    Celular Xiaomi Redmi 9A 2/32 GB

    U$S 165
    El Xiaomi Redmi 9A cuenta con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas. Potenciado por un procesador Helio G25 de Mediatek, el Redmi 9A tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Redmi 9A es simple, con un solo lente de 13 megapixels, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixels. La batería es de 5000 mAh, y corre MIUI 12 con Android 10.

    Xiaomi MI TV Stick

    U$S 75
    El Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo tipo Chromecast que se conecta a tu televisor a través del puerto HDMI, pero en vez de ofrecer simplemente conectividad como el mencionado de Google, ofrece acceso completo a Android TV.

    Xiaomi Mi Band 5

    U$S 79

    Xiaomi

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 4 Máximo: U$S 599
    4 599