Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Samsung

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    Monitor LED Samsung 22 Pulgadas S22f350

    U$S 149
    Monitor Samsung con imagen de alta definición con una hermosa resolución de 1920x1080. Diseño delgado con acabado en negro brillante

    Barra De Sonido Samsung HW-T420

    U$S 399
    Estilo y calidad de sonido para tu hogar. Despierta tus sentidos con este sistema de sonido de gran calidad. Ideal para que nunca te falte la música, viste tu hogar con este excelente producto y deléitate con el espectacular sonido.

    Barra De Sonido Samsung HW-R550

    U$S 499
    Barra de sonido Samsung, brinda estilo y calidad para tu hogar. Despierta tus sentidos con está barra de sonido de gran calidad. Ideal para que nunca te falte la música. Viste tu hogar con este excelente producto y deléitate con el espectacular sonido.

    Parlante samsung Giga Audio party MX-T50

    U$S 699
    El Samsung Giga Party MXT50 posee una alta potencia de salida (500 W) que destaca por estar diseñado para ser el alma de la fiesta, incorporando funciones como sonido bidireccional, potenciador de bajos, modo karaoke e incluso luces multicolor para que no pare la fiesta.

    Parlante Samsung Giga Audio Party MX-T40

    U$S 459
    Haz vibrar las paredes con el sistema de audio bidireccional exclusivo Sound Tower. Este sistema amplía el área de sonido para que disfrutes de una experiencia de sonido envolvente y potente. Está equipado con luces LED para fiesta, Samsung Giga Party Audio y además ofrece una variedad de divertidos modos de luces, incluido el modo Fiesta, Ambiente, Danza, Trueno, Estrella y Amor. Además, gracias a la aplicación, podrás ajustar los efectos fácilmente desde tu dispositivo móvil. Configura el efecto de luces para que combine con el ritmo y… ¡que comience la fiesta!. Aplicación Sound Tower, Haz que comience la fiesta con una aplicación ideal para que te conviertas en DJ. Esta aplicación facilita el control de varios efectos de luces y sonido e incluso la configuración del ecualizador, directamente desde el dispositivo móvil. ¡Que comience la fiesta! 300 W Total RMS. Peso: 8.4 kg. Con control remoto. Permite emparejamiento simultáneo de hasta dos dispositivos. Formatos de reproducción: AAC, MP3, WAV,OGG,FLAC,AIFF.

    Celular Samsung A01 Core

    U$S 139

    Samsung

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 6 Máximo: U$S 1.679
    6 1679