Auriculares deportivos Pioneer IRONMAN son increíblemente cómodos de usar y ofrecen audio de alta calidad. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y reproductores de audio.
Reproduce tu música de forma libre y clara con los Pioneer C1s. Estos auriculares compactos están hechos para un sonido divertido en cualquier lugar. Los grandes controladores dinámicos aman los bajos y tienen un rango medio limpio para las voces. Los controladores y las boquillas están especialmente en ángulo para enviar sonido directamente a sus oídos internos. Esta estructura también ayuda a los C1s a permanecer en su lugar, y para que las puntas de los auriculares se aíslen contra el ruido. Se sorprenderá de lo bien que suenan, y también por sus características de alto valor. El cable es duradero y resistente a los enredos, los auriculares vienen con tres juegos de puntas para un ajuste cómodo.
Auricular tipo in-ear con un diseño cerrado y ligero, solo 4 gramos, que reduce las pérdidas de sonido y proporciona una potente reproducción de los graves.