Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Philips

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por
    Mostrar :

    Licuadora Manual Philips HR1600

    U$S 37
    La licuadora manual Daily Collection de Philips combina un motor de 550 W con un pie batidor de diseño exclusivo para obtener exquisitas sopas, purés y batidos. Preparar comida sana nunca había sido tan fácil.

    Tostadora Philips HD2581

    U$S 34
    Este tostador compacto cuenta con ocho ajustes y dos ranuras de tamaño variable, para que obtenga un tostado uniforme con cualquier tipo de pan. La rejilla integrada también le permite calentar sus bollos, pasteles o rollitos favoritos fácilmente.

    Radio De Auto bluetooth Philips CE235BT

    U$S 89
    Disfruta de un autoradio PHILIPS completamente digital y sin lector CD. Compatible con MP3/ FLAC/ WAV, el CE235BT integra un puerto USB, un lector de tarjetas micro SD , una entrada auxiliar y un módulo Bluetooth para poder hacer y recibir tus llamadas con total seguridad. Este autoradio permite reproducir música almacenada en tu Smartphone, a través del audio streaming (A2DP) , sin necesidad de cables. El autoradio PHILIPS dispone de una potencia de 4 x 50 W. Su ecualizador 2 bandas con 8 preselecciones (Rock, Pop, Clásico, Jazz, Salón, Techno, Óptima, User defined) y su sistema Synamic Bass Boost de mejora de bajos aportarán a tu equipo una calidad sonora inigualable.

    Radio De Auto Philips CE233

    U$S 69
    El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera.

    Afeitadora Philips S1070

    U$S 75
    Afeitadora recargable Philips para usar en seco o húmedo. Sistema de protección de la piel, cuchillas autoafilables, cabezales flex de 3 direcciones, cortapatillas desplegable.

    Corta Pelo Philips HC3505

    U$S 28
    Corta de forma sencilla y rápida. La tecnología DualCut con cuchillas autoafilables corta el doble de rápido*, mientras que la tecnología Trim-n-Flow incorpora un peine-guía diseñado para evitar las obstrucciones. Todo ello te permitirá fijar el peinado de una pasada

    Philips

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 5 Máximo: U$S 119
    5 119