Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Casio

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por
    Mostrar :

    Reloj Casio G-Shock DW-9052GBX-1A9DR

    U$S 129
    Como marca de relojes que constantemente define nuevos estándares de resistencia en materia de relojes, G-SHOCK hace nuevas incorporaciones en los modelos estándares de la línea. El popular DW-9052, el GA-100 de carcasa grande y el AW-591 combinado arrancan con un aspecto de G-SHOCK negro básico que luego es acentuado con detalles brillantes de color dorado y oro rosado. Los nuevos diseños con detalles dorados aportan mucha elegancia a la línea de relojes G-SHOCK.

    Reloj Casio G-Shock DW-6900BBA-1DR

    U$S 155
    Reloj Casio de la línea G-Shock. Este modelo mate clásico completamente negro es justo lo que necesita para celebrar la búsqueda de 35 años de G-SHOCK por la máxima resistencia. El modelo base es el distintivo indicador de dial digital de tres DW-6900. Este modelo neoclásico increíblemente versátil es la elección perfecta para la moda de la calle, la moda de moda, los deportes y casi cualquier otro estilo imaginable.

    Reloj Casio G-Shock DW-5700TH-1DR

    U$S 145
    Reloj Casio de la línea G-Shock. Este nuevo modelo especial de Winter Premium con detalles en color rojo y verde navideños, es la última incorporación a la línea G-SHOCK de relojes que ha superado los límites de resistencia en materia de indicación de la hora desde 1983. El modelo base es el DW-5700 de esfera redonda. Este modelo de color especial de seguro será una preciada posesión, independientemente de si lo compra o lo recibe como regalo.

    Reloj Casio G-Shock DW-5700BBMA-1DR

    U$S 135
    Reloj Casio de la línea G-Shock. Estos nuevos modelos son parte de la gama básica que resuena a los días del estilo increíblemente práctico G-SHOCK en conmemoración del 35º aniversario de G-SHOCK que se celebra en el 2018. Los modelos base son DW-5600, que es una obra maestra del estilo G-SHOCK original y DW-5700, que fue el primer G-SHOCK con esfera redonda. Las esferas de estos relojes tienen un marco con acabado espejado, creado mediante un proceso de deposición de vapor para aplicar el material reflectante al interior de la superficie del cristal. Esto agrega un toque distintivo de resplandor al diseño de la esfera. El acabado mate tenue del marco y las correas mejora aún más el efecto de los colores.

    Reloj Casio G-Shock AW-591GBX-1A4DR

    U$S 149
    Reloj Casio de la línea G-Shock. Como marca de relojes que constantemente define nuevos estándares de resistencia en materia de relojes, G-SHOCK hace nuevas incorporaciones en los modelos estándares de la línea. El popular DW-9052, el GA-100 de carcasa grande y el AW-591 combinado arrancan con un aspecto de G-SHOCK negro básico que luego es acentuado con detalles brillantes de color dorado y oro rosado. Los nuevos diseños con detalles dorados aportan mucha elegancia a la línea de relojes G-SHOCK.

    Reloj Casio G-Shock AW-591BB-1ADR

    U$S 155
    Reloj Casio de la línea G-Shock. Este modelo se basa en el diseño compacto y práctico del AW-591. Un acabado negro mate simple permite que la forma del reloj se destaque. La hebilla, los botones y el marco tienen un acabado negro con baño de iones. Todas las características de este nuevo modelo negro básico capturan la esencia de la imagen fuerte y resistente del G-SHOCK básico.

    Casio

    Filtrar por:

    Limpiar todo
    Minimo: U$S 13 Máximo: U$S 157
    13 157