Cerrar
(0) items
No tienes artículos en tu carrito.
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    ¿Smartphone? ¿Qué es eso?

    ¿Smartphone? ¿Qué es eso?

    El Smartphone es conocido como el teléfono inteligente, estos teléfonos son dispositivos electrónicos que son como una computadora personal pero móvil, y permite la comunicación de múltiples maneras, muchas más que en un celular normal.

    Que es un smartphone? Para que sirve? Cómo comprar uno?
    Smartphone es, en su traducción literal, "un teléfono inteligente". Y no hay mejor manera de definir este tipo de equipos. Es la evolución del teléfono móvil. Su capacidad de hacer y recibir llamadas es "sólo un detalle" para estos dispositivos, que permiten una infinidad de posibilidades. Los modelos de smartphones son incontables, pudiendo encontrar las más diversas funcionalidades que puedas imaginar.
    Los smartphones son híbridos entre celulares y computadoras. No tienen la potencia de una PC, pero tampoco son tan simples como un teléfono. Los smartphones poseen la mayoría de las principales tecnologías de comunicación en un sólo equipo: internet, GPS, e-mail, SMS, mensajería instantánea y miles de aplicaciones para lo que se te ocurra. Es tener el mundo digital en una pequeña pantalla táctil.

    Para que sirve un smartphone?
    Un smartphone sirve para estar siempre en contacto con alguien. Puedes enviar e-mails en esos momentos en los cuales nos tienes una PC cerca, o puedes leer las noticia que todos están comentando en Facebook. Un Smartphone es también una de las mejores opciones para entretenerse.
    Con un smartphone es posible fotografiar, filmar, ver películas, escuchar música, y en algunos modelos, hasta ver televisión. La cantidad de aplicaciones que puedes usar en los smartphones es increíble: desde herramientas para tu trabajo, como editores de texto y de imagen, hasta opciones para divertirse, con juegos adictivos como "Candy Crush", "Preguntados" o "Angry Birds". 
    Con un smartphone, no vas a perderte ninguna información importante, como las tasas de cambio, pronóstico del tiempo y el estado del tráfico, además de disponer de una calculadora y un calendario siempre a mano, leer tus diarios y revistas favoritas, hacer compras online e incluso pagar tus cuentas y operar con tu banco.
    Es importante resaltar la conectividad de los smartphones: Bluetooth, Wi-fi y USB sin dudarlo. Ni hablar en las funciones ?externas? de los equipos. Un smartphone puede funcionar, por ejemplo, como linterna o control remoto, y hasta como brújula.

    Por qué comprar un smartphone?
    Cada usuario puede tener su motivo especial para comprar un smartphone, pero lo cierto es de que prácticamente todas las personas necesitan uno. Sea para las tareas más simples, como simplemente navegar por internet, utilizar las redes sociales y fotografiar los momentos especiales, o para estar siempre al tanto de las últimas noticias y realizar tareas de oficina sin necesitar una PC.
    La principal razón para comprarse un smartphone es justamente su polivalencia. Sirve para tantas cosas que seguramente te va a facilitar alguna actividad de tu vida diaria. Y lo mejor es que hoy el precio no es barrera. Por supuesto que existen equipos muy caros, pero también se pueden comprar smartphones simples, a precios muy accesibles.

    Si vas a invertir en la compra de un nuevo celular, lo ideal sería que pienses comprar un smartphone. Independientemente de tu edad y del uso que haces del teléfono celular, nunca es tarde o demasiado pronto para adaptarte a las nuevas tecnologías y entender que un teléfono, hoy, puede hacer mucho más que solamente hacer llamadas.

    Comentarios
    17/11/2016 11:40
    “Un artículo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.”
    Fatima F.V. http://movilesbaratoslibres.tumblr.com/
    Deja tu comentario
    Categorias
    Archivo de Blog
    Close